zombi Forum Index
Author Message
<  All Flesh Must be Eaten
Peter
PostPosted: Fri Jun 01, 2007 3:12 pm  Reply with quote
Special Forces
Special Forces


Joined: 20 Nov 2006
Posts: 921
Location: Cerquita del helicóptero



Edge Entertainment editó la traducción al español de este excelente juego de rol.
Hay multitud de expansiones para ambientar tus aventuras con muertos vivientes en casi cualquier época. El Unisistem, sistema de juego que emplea, hace ya muy sencillo adaptar cualquier aventura o campaña a la época o lugar que se desee.
El mejor toque de efecto que se puede dar con el Unisistem, es que sirve para ambientar cualquier cosa. Si acostumbras a tus jugadores a este sistema, podrás dar la vuelta de tuerca de "y de repente apocalipsis zombi" en más de una ocasión. Es decir: los jugadores interpretan a unos fornidos atracadores de bancos que la lían parda y se atrincheran en la sucursal en la que tienen numerosos rehenes. El caso es que es mismo día ha sobrevenido el apocalipsis zombi y habrá que ver la cara que ponen rehenes y atracadores cuando el vigilante jurado que yacía acribillado junto a la entrada se levante y trata de incarles el diente. La policía que espera fuera a que se rindan probablemente se vea obligada a atender asuntos de vital importancia (como evitar ser devorados ellos mismos por una muchedumbre de zombis sedientos de carne humana) y quizá abandonen el lugar de los hechos o se agolpen contra los cristales del banco con la mirada perdida y violentos mordiscos en la nuca. ¿Qué harán entonces nuetros atracadores? También podríamos ver lo que sucede si en el año mil de nuestra era los pronósticos milenaristas fueran ciertos y los muertos hubieran vuelto a la vida para devorar a los vivos y nuestros personajes fueran los monjes de un monasterio cluniacense que vieran agolparse a las puertas del monasterio a un nutrido grupo de mendigos que no son otra cosa que habrientos zombis. Quizá algún personaje pudiera ser un noble armado y acorazado hasta las cejas que plantase cara a la horda zombi. O puede tratarse de una aventura de zombis en el espacio. O la reacción de un equipo de bomberos y de enfermeros que reciben un aviso en un lúgubre edificio del centro de Barcelona como en la última película de Balagueró, REC. ¿Zombis caribeños? Las posibilidades son infinitas.
También la variación puede ser el momentum de la aventura con respecto a la plaga: antes, durante o después del Apocalipsis Zombi. Es decir: Night of the living dead, Dawn of the Dead o Day of the Dead...
Esta es la web de la edición en español: http://www.zombie.edgeent.com/
Y esta la web del juego en inglés: http://www.allflesh.com/


_________________
Peter: Just rest, man. Save your strength.
Roger: I don't want to be walkin' around... like THAT!... Peter... PETER?
Peter: I'm here, man!
Roger: Don't do it until you are sure I *am* coming back!
http://lunaresenlosbolsillos.blogspot.com
http://whiskyroom.co.uk
http://zombi.blogia.com
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Display posts from previous:   
All times are GMT

View next topic
View previous topic
Page 1 of 1
zombi Forum Index  >  Rol y tablero/Role-playing and boardgames

Post new topic   Reply to topic


 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum




Powered by phpBB and NoseBleed v1.05


Create your own free forum now!
Terms of Service Purchase Ad Removal Forum Archive Report Abuse