Author |
Message |
< Nuestras (supuestas) películas |
|
Posted:
Sat Aug 29, 2009 2:04 pm
|
|
|
Security guard

|
|
Bueno... mucho tiempo después, creo que un día próximo (y que recuerde escanearlo) podré mostraros un boceto de DuckO!, el pato gigante mutante.
También he estado pensando en otros títulos para filmar estupendas películas de bajo presupuesto, como por ejemplo:
KILLJOY: ASESINO DIVERTIDO
Un psicópata que se hace pasar por animador de fiestas de cumpleaños está causando estragos en diversas localidades tranquilas y felices. Cuando el asesino aceche a su familia, Scott Henderson hará lo impensable para mantenerles a salvo de Killjoy. _________________ Croquetas
http://microcreaciones.blogspot.com |
|
|
|
 |
|
Posted:
Sat Aug 29, 2009 3:05 pm
|
|
|
Security guard

|
|
Y otra:
TRES CONTRA LOS MUERTOS
Cuando el apocalipsis llega a la Tierra y los zombis se apoderan del planeta, un repartidor de pizza tendrá que formar equipo con el frío y despiadado asesino a sueldo contratado para matarle y con una bella chica de muy mal carácter. Comedia negra-romántica-gore. _________________ Croquetas
|
|
|
 |
|
Posted:
Mon Aug 31, 2009 3:38 pm
|
|
|
Captain

|
|
Jan wrote: |
¿No se ha hecho nunca una peli de zombis en el espacio? Imaginaos, una nave espacial, muertos vivientes y ninguna salida.
Uhmm... zombis + ingravidez. |
Acabo de adquirir Dead Space, un anime basado en un videojuego homónimo. La verdad la trama comienza muy bien, no va de zombis tal y como los conocemos, pero los humanos que viven en una colonia tipo Aliens se vuelven grotescas criaturas semi-alienígenas y la mar de hambrientas. Lo que no me gustó fue el final, no voy a hacer spolier, pero es una descarada copia fiel del final de otra peli ya referenciada.
le doy ***1/2 jejeje  _________________ It ain´t over ´til it´s OVER! |
|
|
|
 |
|
Posted:
Mon Aug 31, 2009 3:52 pm
|
|
|
Captain

|
|
Excelentes propuestas Jan!, espero el post con el tal DuckO! jeje ya me lo estoy imaginando jejeje
Me gusta mucho el de KillJoy, ¿has leído o visto algo acerca del asesino en serie "Pogo" A.K.A. John Wayne Gacy? ese hijoeputa no pudo matar más niños porque ya no le cabían en el sótano de su casa jejeje , te paso el dato pues puede ser una buena referencia para desarrollar el oscuro background del personaje, ¿no crees?
later dudes! _________________ It ain´t over ´til it´s OVER! |
|
|
|
 |
|
Posted:
Mon Aug 31, 2009 7:47 pm
|
|
|
Security guard

|
|
Big Daddy wrote: |
Acabo de adquirir Dead Space, un anime basado en un videojuego homónimo. La verdad la trama comienza muy bien, no va de zombis tal y como los conocemos, pero los humanos que viven en una colonia tipo Aliens se vuelven grotescas criaturas semi-alienígenas y la mar de hambrientas. Lo que no me gustó fue el final, no voy a hacer spolier, pero es una descarada copia fiel del final de otra peli ya referenciada.
le doy ***1/2 jejeje  |
Leí el comic que dibujó Ben Templesmith previo al videojuego aunque me faltó el último número y no sé cómo acababa (el cómic, porque sé el inicio del juego, que es continuación directa). _________________ Croquetas
|
|
|
 |
|