Author |
Message |
< Las 20 peores y 10 mejores peliculas de Zombies... |
|
Posted:
Tue Mar 18, 2008 9:49 pm
|
|
|
Panicked citizen

|
|
Hola, se trata de eso, como sugerencia al creador de la web he decidido abrir este post, para que entre todos hagamos un ranking de las 20 peores películas, y las 10 mejores...
Hay mas en la clasificación de peores, porque... realmente, hay mas películas malas que buenas...
Mi idea es que puntuemos las películas de temática exclusiva zombie, vamos, las de toda la vida...
Pues eso, me reservo mi opinión para siguientes post... _________________ www.daddymaza.com |
|
|
|
 |
|
Posted:
Wed Mar 19, 2008 12:18 pm
|
|
|
Security guard

|
|
Bueno, esta respuesta me la tengo que pensar pero tengo bastante claro cuál podría ser la primera elección para la lista de peores (siempre desde la perspectiva de alguien a quien le queda mucho por ver):
Zombie Nosh. _________________ Croquetas
http://microcreaciones.blogspot.com |
|
|
|
 |
|
Posted:
Wed Mar 19, 2008 3:47 pm
|
|
|
Helicopter Pilot

|
|
While looking up Zombie Nosh I found Zombie Lake,
Quote: |
Set in an unspecified French village, the locals are shocked when a group of girls skinny dipping in the nearby lake (all very tastefully done I hasten to add) are killed by a group of zombiefied Nazi soldiers, that spring up out of the waters and drag them down to their demise. |
this could be so bad it's good, I think Peter maybe downloading this tonight Zombie Nosh stars the bloke in the graveyard at the beginning of Night of the Living Dead and thus thinks he should make a film with him as the star, I say why not, if I had been in any of those pictures i would still be dining out on it. Great choice Jan, I put all of Lucio Fulci films I've seen in the bad, sorry to any of his fans
Welcome Mazer to the forum of the damned  _________________ http://zombi-blogia.blogspot.co.uk/
www.whiskyroom.co.uk |
|
|
|
 |
|
Posted:
Wed Mar 19, 2008 5:13 pm
|
|
|
Security guard

|
|
Hahah, Father, I watched some scenes from Zombie Lake but not the whole movie yet. I guess there's not much to see but boobs.
And, by the way, I was thinking of putting Zombie 4: Afterdeath in the first place, followed by Zombie Nosh. _________________ Croquetas
http://microcreaciones.blogspot.com |
|
|
|
 |
|
Posted:
Wed Mar 19, 2008 6:13 pm
|
|
|
Panicked citizen

|
|
Como pelis mala, pero mala de cojones yo metería:
Zombiez (brutal basura) como la numero uno, es tan mala que no la pienso borrar.
Zombie Nation (mierda en estado puro)...
Zombie Nosh es mala, pero para mi no es de las peores, cualquiera que viera alguna de las anteriormente citadas sabrá a que me refiero...
Es cierto Father, Lucio tiene películas bastante, bastante malas...
Ah, disculpa, pero de Inglés yo... Google Translate. _________________ www.daddymaza.com |
|
|
|
 |
|
Posted:
Thu Mar 20, 2008 8:23 am
|
|
|
Helicopter Pilot

|
|
Jan wrote: |
Hahah, Father, I watched some scenes from Zombie Lake but not the whole movie yet. I guess there's not much to see but boobs.
And, by the way, I was thinking of putting Zombie 4: Afterdeath in the first place, followed by Zombie Nosh. |
Yes Zombie 4 was the one uppermost in my mind as well
Twisted minds think alike  _________________ http://zombi-blogia.blogspot.co.uk/
www.whiskyroom.co.uk |
|
|
|
 |
|
Posted:
Thu Mar 20, 2008 8:24 am
|
|
|
Helicopter Pilot

|
|
Mazer wrote: |
Como pelis mala, pero mala de cojones yo metería:
Zombiez (brutal basura) como la numero uno, es tan mala que no la pienso borrar.
Zombie Nation (mierda en estado puro)...
Zombie Nosh es mala, pero para mi no es de las peores, cualquiera que viera alguna de las anteriormente citadas sabrá a que me refiero...
Es cierto Father, Lucio tiene películas bastante, bastante malas...
Ah, disculpa, pero de Inglés yo... Google Translate. |
No forgive me as well as all the Spanish posts have to go through a translator and believe me translator software is crap!  _________________ http://zombi-blogia.blogspot.co.uk/
www.whiskyroom.co.uk |
|
|
|
 |
|
Posted:
Tue Mar 25, 2008 4:34 pm
|
|
|
Captain

|
|
Que tal Mazer?!
Bienvenido al búnker!
Pues no he visto Zombiez, pero Zombie Nation Sí, y para mi ranking, hasta ahora es la peor mierda que he visto del subgénero, Cuando vi la peli en la tienda parecía tener potencial, ya que en la portada de la caja del DVD venía fotografiado un zombi bastante bien logrado y amenazante.
Pero ya revisando la pelicula en sí , puaj! un asco y desperdicio de celuloide. Oye, algo resaltable, ¿cómo está eso de que un patrullero en uniforme utilice un auto civil para realizar sus funciones? bueno, eso y otros detalles que desgraciadamente se quedaron grabados en mi mentecita.
Bien, pasando a las mejores pelis, posiblemente la trilogía Romeriana quedaría en orden de aparición como el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.
Si existiese una categoría cómica je! me gustó mucho Fido, es toda una joyita. jeje
Ok, entonces así está la cosa, me despido deseando que pases muy buen rato en este búnker y quedo a tus órdenes para lo que se ofrezca. _________________ It ain´t over ´til it´s OVER! |
|
|
|
 |
|
Posted:
Wed Mar 26, 2008 12:36 am
|
|
|
Special Forces

|
|
¡Hola, Mazer!
¡¡¡Bienvenido al búnker!!!
Así, rápidamente...
Malas
1. Zombie Nation. Obviously.
2. Children of the dead. Incluso los 45 segundos en que sale Tom Savini son una mierda.
3. La muerta viviente. Ni siquiera le sirve a un teenager caliente...
4. Redneck zombies. Solo salvo la canción de los títulos de crédito, que es realmente magnífica.
5. House of the dead.
6. Chopper chicks in Zombietown.
7. Zombieggedon.
8. Day of the dead (2007-2008): por mentirnos, ¡NO ES UN REMAKE! Y porque es una mierda.
9. All souls day: empieza fatal y acaba aún peor.
10. Los zombis atómicos: pese a estar rodada en Madrid y contar con Mel Ferrer y el grandísio Paco Rabal es una auténtica mierda.
Buenas:
1. Night of the living dead.
2. Dawn of the dead.
3. Day of the dead.
4. White zombie: por Dios, ¡está Bela!
5. I walked with a zombie: pura poesía zombi.
6. The serpent and the rainbow: adoro a Wade Davis. El final es muy malo, pero el resto es una maravilla.
7. Dead and buried: por ser la mejor trama policíaca con zombis y tener el mejor final de la historia.
8. No se debe profanar el sueño de los muertos: joya española del cine de terror.
9. REC: gran heredera del testigo de Jorge Grau.
10. 28 days later: encumbración de los zombis rápidos.
11. Dawn of the dead (2004): sobre todo los contenidos adicionales del DVD.
12. Shaun of the dead: debiera haberla puesto antes. Da más miedo que muchas películas que realmente lo pretenden.
14. Fido: también debiera haberla puesto antes. ¡Una maravilla!
15. Messiah of evil: por ser tan sumamente peculiar y por sus escenas de "horror sostenido" tan estremecedoras.
16. La noche del cometa: adoro esta película.
17. Night of the living dead (1990): granadísimo remake de Savini. Mejora muchas de las escenas de Romero, que no es poco.
18. Dellamorte Dellamore: magnífica visión de un mundo extraño y terrible, onírica... una gozada.
19. Cuento de Navidad: Paco Plaza hace un personal homenaje al género. Intimista, nostálgica, para llorar de risa en algunos momentos y enternecerse recordando los años ochenta.
20. The dead next door: una de las primeras veces en las que se habla de los derechos de los muertos vivientes y de honrarles como se merecen. Interesantísima.
Contra todo pronóstico he listado 20 buenas y 10 malas... Lo lamento.
 _________________ Peter: Just rest, man. Save your strength.
Roger: I don't want to be walkin' around... like THAT!... Peter... PETER?
Peter: I'm here, man!
Roger: Don't do it until you are sure I *am* coming back!
http://lunaresenlosbolsillos.blogspot.com
http://whiskyroom.co.uk
http://zombi.blogia.com |
|
|
|
 |
|
Posted:
Wed Mar 26, 2008 4:33 pm
|
|
|
Panicked citizen

|
|
Gracias por la calurosa bienvenida Daddy, es un placer haber encontrado a algunos "no infectados", hasta hace poco pensaba que estaba solo...
Zombie Nation un delito, otra cosa resaltable... el poli vivia en un almacén de muebles, de quien es eso?, que cojones pinta eso en la peli, significa algo?, y la tia que viene a comprar muebles y la echa... eso que es?.
No podia creerme lo estúpido del guionista al escribir que el poli corrupto se metía cada dia en la fabrica con una mujer detenida, y salia con una bolsa de deporte petada y diciendo que la mujer se a marchado... y su compañero (el poli mas mongolo del planeta) se lo cree... Que quemen a ese guionista por dios.
Y vaya currazo te has pegado Peter, genial...
Tal vez el poner 20 malas va a ser complicado, lo dejaremos en 10 que coincidamos mas o menos todos, por que para algunos unas serán pestosas y para otros serán buenas, según el estado de animo o la época en la que la vimos.
Creo que tendremos que engrosar ese listado de películas malas...
Aquí expongo algunas:
-Night Of The Living Dead 3D. No he terminado de verla, pero he visto una escena en la que los zombis van avanzando y cuando llegan a su presa se paran moviendo las manos para dar mas repeluco.
-Return Of the Living Dead 4, Necropolis. Lo siento, a mi que los muertos hablen...
-El Baile de los Muertos. Tampoco que bailen.
-El Ejercito de los Muertos. Y menos que voten.
-Automaton Transfusion. Al principio no pinta mal, pero es la tipica película que esta infestada toda la nacion y en planos largos solo se ven 30 extras a lo sumo. Algunas cosas buenas, pero bastante estúpida... ah, tiene el final mas estúpido que he visto en años.
-Mis Apetitosos Vecinos. Uhhhh que miedo, las hamburguesas atacan.
La duda nos la plantearemos con que peliculas ponemos en un lado u en otro, por que algunas de estas pelis se que son malas, pero me gustan.
-Dead Meat.
-Zombie Nosh.
-Dead Men Walking.
-Severed.
Tengo unas cuantas pendientes de visionado como Flight Of The Dead, I am Omega o Bio Zombie...
Aunque coincido en muchas de las que a vosotros os gustan, como Fido... todo un peliculón.
Va a estar difícil esto. _________________ www.daddymaza.com |
|
|
|
 |
|
Posted:
Sun Mar 30, 2008 3:22 pm
|
|
|
Captain

|
|
Qué tal Mazer?
Le has pegado en el clavo, el guionista es la clave de todo ese bodrio. Merece ser arrastrado por una calle empedrada hasta morir, sólo por el hecho de pensar que somos igual de imbéciles que él y que nos íbamos a tragar la sarta de estupideces que escribió, en fin jeje!
Peter se tiene al dedillo todo el material zómbico, y aunque no he visto varias de las pelis listadas, malas y buenas, siempre confío en su criterio.
De las malas que listas tú, agregaría la saga completa de Return of the living dead, desgraciadamente son las que inmortalizaron la frasesita "braaaaaaaaaaaaaaiiiiiinssss!". Cuando crees que la siguiente va a ser mejor que la anterior, ERROR, sacan otra idiotez. Eso de que hablen y justifiquen su voraz apetito me parece... ...bueno...
Una buena que me gustó por el desmadre que se hace es la de Dead Alive, el padre ninja está fenomenal, pertenece a las misma orden sacerdotal que el Padre Merrin, así es que no lo hagas enojar, jejejejeje
bien, esperemos que el listado engrose, ya sea para malas o para las buenas, jejejeje, hasta luego. _________________ It ain´t over ´til it´s OVER! |
|
|
|
 |
|
Posted:
Sun Mar 30, 2008 8:48 pm
|
|
|
Special Forces

|
|
Desde luego Automaton Transfusion no está entre mis favoritas. Tiene varios momentos de "salimos a la calle a darnos de hostias con los muertos, ¿vale?" ¿Pero es que se aburren esos muchachos o qué?
Para mí el exceso de momentos de acción de gatillo fácil es casi siempre un modo de enmascarar que no tienen nada interesante que decir o mostrar. Adoro las películas en las que lo fundamental es la relación entre los supervivientes. The mist tiene mucho de eso y me encanta cada minuto de película que trata sobre eso. En ese sentido recomiendo encarecidamente una película antigua española que explota mucho este aspecto: La guarida del miedo. No hay zombis, pero es totalmente apocalíptica.
Yo salvaría a Severed de figurar entre las diez peores. Realmente me gustó. Si bien es tremendamente deudora de 28 days later desarrolla unas escenas míticas con los activistas medioambientales encadenados a los árboles de un bosque infestado de zombis.
Lo de "braaaains" es una joda, está claro, amigo Big; aunque no deja de resultarme entrañable en algunos momentos. Sobre todo de la primera película. Y sobre todo los planos de la punky desnuda en el cementerio, jejejejeje...
Dead Meat tiene un presupuesto muy muy bajo, ¡pero me gusta lo de la vaca zombi! Es una pasada cuando ataca a los protagonistas refugiados en el coche.
También metería en la lista de las buenas a Mulberry Street: hecha con un puñado de dólares para cubrir gastos, nadie cobró dinero por realizarla, y el resultado es francamente magnífico. No quiero ni imaginarme si esta gente hubiera contado con medios. Igual nos habrían hecho la mejor peli de zombis del año. _________________ Peter: Just rest, man. Save your strength.
|
|
|
 |
|
Posted:
Mon Mar 31, 2008 4:35 pm
|
|
|
Captain

|
|
Hola!
jejeje el momento de la punky en el cementerio está excelente! ya casi no recordaba esa escena! jejeje
ok, hablando de esa saga, ¿soy sólo yo o el efecto evil dead 1 y 2 se repitió en return of the living dead parte 1 y 2?????? mismos actores, casi mismas circunstancias, mismo modus operandi de la diseminación del gas nervioso, etc. ¿deja vú? ¿falta de creatividad de parte de los guionistas? ...mmmmh....
Otra que pasa como de zombis que ya hemos comentado por aquí y que me ha encantado es la de Pet Cemetery, sólo la parte 1.
La de 30 days of night para mi pasa como una de zombis ya que manejan un survival horror muy parecido al de las buenas del subgénero, no se si están de acuerdo. "Zompires" rules!
Otra que me parece excelente, aunque poco falta para brincar la barrera de la categoría "bodriototototote" es la de Planet Terror a mi me divirtió horrores.
Santo contra las momias de Guanajuato y Santo contra los Zombies son clásicos irremplazables, probablemente ustedes las vean y las consideren basura, pero tienen un gran valor sentimental para mí.. jejejeje
Hasta luego! _________________ It ain´t over ´til it´s OVER! |
|
|
|
 |
|
Posted:
Mon Mar 31, 2008 8:45 pm
|
|
|
Special Forces

|
|
¡Estoy contigo, Big! El Santo contra los zombis en muy divertida. Me encantan esos zombis superforzudos a los que por mucho que el Santo apaliza vuelven a por otra ración de "santería" de la buena, jejejejeje... Un clásico. La que no consigo encontrar por ningún lado es la de las momias de Guanajuato. Una lástima...
Pet Sematary me gustó mucho de adolescente. Gaze, el pequeño zombi rubito, es un cabrón de pelotas bisturí en mano. Durante meses me daba repelús andar junto a mi cama y saltaba sobre el colchón desde la distancia.
Planet Terror tiene demasiado matamata, aunque como película de "vamos a matar unos zombis" está bastante bien. Lo que pasa es que las que verdaderamente me entusiasman son las que profundizan más en temas más serios y dan MIEDO DE VERDAD.
Los zompiros (¡gran palabro, amigo Big!) de 30 days of night me encantaron, por supuesto. Además, la película es un clásico del cine de zombis paso a paso, plano a plano. Me alucinó que le dieran tanto peso en la película al tema survival y a ocultarse de los zompiros. _________________ Peter: Just rest, man. Save your strength.
|
|
|
 |
|
Posted:
Mon Mar 31, 2008 10:10 pm
|
|
|
Panicked citizen

|
|
Buenas chicos...
Pet Cementery me pareció brutal (si, solo la 1), la risa del niño me daba una grima que te cagas... creo que hasta que no le vi en poli de guardería decir lo de "los niños tienen pene y las niñas vagina" no me quitaba la cara de sádico del chabalín.
La de 30 dias... a mi no me gustó mucho, por que los vampiros no son de mi agrado. Estos la verdad es que molan, pero a mi un tipo irresistible, guapisimo, con pinta de caballero que vive en un castillo... ajos, crucifijos, agua bendita, estaca en el corazón, dormir de día... son unos blandengues.
Lo que no se si son zombies o yo que se, y me encantó (no comentada por ninguno de nosotros) es Demons 1 y 2, que a mi, me flipan.
Y aunque no me guste el Gore, Braindead me parece un peliculón.
Noooooooooo!!!!!!!, meter a Return of the Living Dead en el saco de las malas... por encima de mi cadáver (y sabéis que volvería a levantarme). Las 3 primeras me encantan, pero las dos ultimas son pestosas. No me hagáis esto.
Mulberry la tengo lista para el visionado (pensaba que eran hombres rata), y The Mist... madre mía, el peliculón del año amigos. Increíble film y sorprendente final, recuerdo a Peter hablando de la película en su crónica y... eres nuestro guia Peter (aunque creo que a veces un poco exigente jejeje, ya sabes, en este genero cuanto menos exijas mas disfrutaras de el).
Planet Terror me parece entretenida, una pelicula de zombies comercial y de acción. A mi los Zombies nucleares no son mis favoritos, prefiero los que se levantan de las tumbas y caminan (da mas miedo saber que eso no lo a echo el ser humano).
De las momias y el Santo no tenía ni puta idea... alguien me da mas info??, pinta muy bien no?...
Sigo pensando que vamos a tener problemas para confeccionar una lista al gusto de todos...
De todos modos, mola, veo que todos en cada post echamos mano de los recuerdos y nos sacamos un as en la manga... un bodrio o un peliculón... _________________ www.daddymaza.com |
|
|
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|